LA BATALLA DE KONG VS GODZILLA ROMPE RECORDS

Godzilla vs. Kong se ha convertido en el primer éxito comercial en plena pandemia, logrando una recaudación mundial de 285 millones y convirtiéndose en la tercera película más taquillera del 2021. La cinta de Adam Wingard también ha recibido críticas positivas del público y la prensa especializada, y ha reavivado el interés por el Monsterverse, el universo de kaijus (monstruos) legendarios como Mothra y Rodan, de Legendary Entertainment.

El choque titánico rompió récords en plena pandemia.

El Spiderverso llegara a Disney Plus.

Netflix y Sony firmaron un acuerdo histórico. Y es que las películas del universo de Spiderman de Sony van a ser lanzadas en exclusiva para la plataforma de streaming después de finalizado su periodo en el cine. Películas como Morbius, Venom 2, la secuela de Into the Spider-Verse y la tercera de Tom Holland estarán disponibles solamente en Netflix. Sin duda, una noticia excelente para los usuarios de la plataforma y quizás una forma de competir con el contenido de Disney +.

El Spiderverso continuara expandiéndose.

Shingeki no Kyojin llega a su fin.

El 9 de abril la saga manga Shingeki no Kyojin (“Ataque a los titanes”) llegó a su fin, después de más de 10 años de publicación. Hajime Isayama, su autor, dio por concluida una obra que ha impactado a millones de fans en el mundo y cuyo anime también goza del mismo éxito que su versión impresa. Producto de este éxito, decenas de artistas le han rendido homenaje a Isayama y su obra, incluyendo al autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, y el mangaka de Rent a Girlfriend, Reiji Miyajima.

Un arte espectacular de Eren Jaeger, por Sui Ishida.

La Roca se prepara para Black Adam. 

La jerarquía en el Universo de DC está a punto de cambiar. La película Black Adam dará inicio a la producción, mientras que su estrella principal, Dwayne Johnson, aprovecha cada oportunidad que tiene para subir actualizaciones de la película en sus redes sociales, además de su estado físico. Según ciertos rumores, el actor también podría ser el productor de la secuela de Man of Steel, dado que Dwayne, al igual que miles de fans, desea que esta historia se restaure en el Snyderverse. Solo son rumores, pero sería fantástico ver a Henry Cavill y Dwayne Johnson en un mano a mano.

El rival de Shazam hará pronto su debut en la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí