Tras el exitoso lanzamiento del primer capítulo de Blueprint, llega su continuación, el capítulo dos titulado Ecos de Primavera. ¿Quieres saber cómo continúa esta historia?

El capítulo estará disponible para la compra digital en las plataformas de Gumroad y Amazon Kindle a partir del 1 de julio de 2021. Los enlaces estarán en la página web y en las redes sociales. El capítulo tendrá un valor de 3.50 USD. Así que, agenda la fecha y no te pierdas de la continuación de esta interesante historia.

Puedes encontrar más información sobre cómo y dónde comprar las versiones anteriores de Blueprint haciendo clic aquí.

Artículo anteriorSaga
Artículo siguienteReseñas de la semana: Jojo’s Bizarre Adventure, Hunter x Hunter y Otouto no Otto
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí