Kimetsu No Yaiba, Vol. 1

El primer volumen de Kimetsu no Yaiba da inicio a una de las obras contemporáneas más aplaudidas de nuestro tiempos. Tanjiro Kamado es un chico amable y humilde que sufre la tragedia de perder casi a toda su familia, por el ataque de un demonio. Su hermana Nezuko es la única superviviente y ella misma se ve transformada en un demonio que lucha contra sus propios instintos. Decidido, Tanjiro buscará una forma de curar a su hermana, mientras se alista al cuerpo de cazadores de demonios. La obra de Koyoharu Gotouge goza de un arte atractivo y que contribuye bastante a la magia que transmiten las páginas del primer tomo. La determinación de Tanjiro se convertirá en un factor que te hará enamorarte de esta historia y te sumergirá a un fenómeno que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

El manga que inició el fenomeno

Berserk 1

La leyenda de Berserk y cómo se convirtió en una de las obras más importantes de la ficción comenzó con el primer tomo del manga, escrito y dibujado por Kentaro Miura (q. e. p. d.). Guts es un guerrero poderoso, pero solitario, un espadachín formidable, pero sometido por sus demonios internos, que lucha para sobrevivir en un mundo donde la inocencia y la paz son conceptos casi ficticios. Kentaro Miura es un maestro de la narrativa y cómo logra capturar tu atención desde el principio es algo increíble. Además, uno de los puntos más fuertes de Berserk es su increíble arte, que se puede apreciar desde el primer tomo y que va en crecimiento conforme la historia avanza. Kentaro Miura hizo historia al crear Berserk y, si eres fan de la fantasía oscura, el primer tomo no te decepcionará. Berserk es el legado de un artista que dejó una huella enorme en la industria del entretenimiento y quien inspiró a muchos visionarios.

La obra magistral de Miura

Toradora 1

Toradora 1 abre paso a uno de los dramas juveniles más reconocidos de nuestra época. Taiga, alias “la Tigre de Bolsillo”, es una chica hermosa, pero iracunda, que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Ryuji es un chico que espanta a los que están a su alrededor, solo con la mirada. La realidad, no obstante, no puede ser más distante y, tras un encuentro inusual entre ambos, tanto Ryuji como Taiga descubren que tienen algo en común. Ryuji está enamorado de la mejor amiga de Taiga y el corazón de Taiga late por el mejor amigo de Ryuji. Tras esta revelación, ambos acuerdan ayudarse mutuamente, lo cual dará inicio a una aventura que le cambiará la vida a ambos. Si te gusta el romance juvenil o las historias tipo slice of life (retazos de vida), Toradora 1 es una excelente opción, además de que da a pie a una historia de crecimiento personal, motivación y cómo la preparatoria puede llegar a ser la etapa más conflictiva pero hermosa de la vida de una persona.

Las dos caras de una misma moneda.

Kill la Kill

Adaptación de uno de los animes actuales más aclamados, el primer tomo de Kill la Kill captura el arte del estudio Trigger. Ryuko Matoi está a la búsqueda del asesino de su padre y eso la lleva a la academia Honnouji, un instituto regido por la despiadada Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo escolar, una chica que gobierna con mano de hierro y que tiene bajo sus pies a los alumnos más poderosos de la academia. Un conflicto violento no tarda en surgir entre ambas chicas, y la adversidad desencadena una guerra escolar épica. Con personajes únicos y especiales, quienes te enamorarán sin importar su origen o sus motivos, Kill la Kill 1 traslada fielmente el estilo de Trigger, y nos ofrece un manga divertido y épico al mismo tiempo. Ryuko Matoi es un personaje que amaras por su determinación, estilo de pelea y cómo logra adaptarse a la locura que es el mundo de Kill La Kill.

Una adaptacion fiel de la obra de Trigger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí