En este episodio 38: En este eppie le metemos duro duro a SPIDER-MAN: No Way Home. Vivo te spoileamos la vida, tal como me la spoilié yo mismo, sentado en la sala del cine, a punto de ver la movie. Tas adverti’o. En este eppie le metemos por encimita a Ousama Ranking, a los Spoilers en sí y a lo que vivió Butter en el Bakku Fest este fin de semana.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 37: En esta aventura auditiva, el dia de hoy… Luis y Butter dialogan largo y tendido acerca de la nueva serie de Marvel, HawkEye. Hablan y discuten acaloradamente de QUE… -o QUIEN- es lo que va a terminar pasando en la misma, en sus dos últimos capítulos. Vuelan conjeturas, teorías y comentarios a tutiplén.

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorPepper y Carrot: Capítulo 2 página 4
Artículo siguienteLa Ruta del Geek: Episodio Diciembre, 14 2021
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí