En este episodio 42: Butter empezo a sentir el yugo labural esta semana. Luis agarra un cabreo con cosas en su trabajo. Ambos amigos hablan de ello: un vistazo cercano, crudo y en directo de la voz de estos creadores de contenido.
Luego de limar esas asperezas, hablan un poco acerca del quasi-final de temporada de Yellowjackets. Le meten mas mente de lo que deberian a las cosas que hemos visto en The Book of Boba Fett -MACHETE IN SPACE!- y cierran su diatriba con lo acontecido en el ultimo episodio de Ousama Rankin.
Casi casi se van cuando arrancan a hablar de ETERNALS y to’o lo que conlleva eso.
Este episodio es quasi-eterno… es un eppie pa uds, la gente trabajadora como estos dos wevetas hablando penca de alto calibre.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 41: No me preguntes como ni porque nos ha tomado hasta el eppie 41 invitar a alguien pa que llegue a dialogar civilmente con nosotros en esta awevazon.
En este eppie de BUTTERxMONO tenemos al colega Teddy, avido fan del podcast quien dice ser una de las personas que ambos Luis y Butter conocen con mayor conocimiento de que es lo que es acerca del tema en question hoy: OUSAMA RANKING!
Esta semana empezo la segunda parte de este FENOMENAL anime y pues Teddy habla con nosotros acerca de teorias y cosas que han pasado, estan pasando y podrian pasar en un futuro no muy lejano… por que el leyo el manga!
Todo esto y un poquito de Book of Boba Fett y Yellowjackets en este eppie de tu podcast favorito, BUTTERxMONO!

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 41
Artículo siguienteLa Ruta del Geek: Episodio Enero 27, 2022
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí