En este episodio 46: Tu has visto los videos esos donde sale la man, dandole placer al microfono con orejas… pa que tu OIGAS la vaina bien en serio? No? -Yo tampoco.
La verdad en este descarrile semanal, Luis y Butter hablan su usual caterva de penca, disfrazada de placer aural para ustedes. No queda de otra mas que escuchar a ver que es lo que tratan de decir.
En este eppie, hablamos de Nightmare Alley -la nueva pelicula de Guillermo del Toro, Peacemaker -muy por encimita porque Luis no lo ha visto aun, Ousama Ranking -onde Luis asegura que el cuenta mejor la vaina que Butter y el season finale del Book of Boba Fett.
Creo que eso es todo. Puede que haya mas… porque con este par de idiotas, que se puede esperar, no?
Denle por la sombrita, acomodese y disfrute de este, su episodio #46 de #BUTTERxMONO!

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 45: Tu puedes creer que ya van 45 episodios de esta habladera de penca, de magnitudes descomunales, semana a semana? Que loco!
La verdad es admirable tu devocion a nuestras zandeces y puntos de vista pseudo progresistas y pseudo retrogradas. Por ello te llevas un premio: una hora mas de nuestra inigualable verborrea humana! Eso es!
En este tu eppiesodio 45 de Butter X Mono, Luis y Butter hablan de Peacemaker, The Book of Boba Fett, Ousama Ranking y la serie nueva, The Legend of Vox Machina.
Asi que sientate, levanta los pies, relajate y dejate llevar por los tonos relajantes de este, tu podcast favorito! Saborrr!

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorLa Ruta del Geek: Episodio Abril 9, 2022
Artículo siguientePepper y Carrot: Capítulo 7 página 1
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí