En este episodio 50: BIE’O y CABREA’O!
Ya la edad se le esta notando a los muchachos. Tan llegando al punto onde es comun que empiecen a gritarle a las nubes o a tomar jugo de ciruela de manera recreativa. Quien sabe, la verdad.
En este, su episodio numero 51 hablan una sarta de awevazones de alto calibre -la gran mayoria siendo criticas autodestructivas de su vejentud y poder- para luego hablar del ultimo episodio de Ousama Ranking.
Te recomiendan ver, tambien, Attack on Titan.
Luego vuelven a hablar paja de la buena.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 50: Man, yo habia escrito un entry bien brutal aqui, donde abira con la cancion de la serie de Batman de los 60’s… hablaba de la oscuridad que siguio en las peliculas de Tim Burton y como eso siguio propagandose a las que le siguieron. Hable largo y tendido de por que BatFleck es mi favorito… y termine en una diatriba que incluia fraces como “El Aletear Nocturno que hace que mojes tu cama”.
Tu sabes, una apta descripcion para la caterva de calidad industrial del #PlacerAural al que vas a estar sometido en los proximos instantes. Del mejor, oi’te? DEL MEJOR!
En esta, tu entrega # 50 de #BUTERxMONO hablamos de Ousama Ranking eppie 21. Ta genial… y luego nos vamos de largo y de lujo con nuestra opinion acerca de la ultima pelicula de DC COMICS: THE BATMAN!
Hace calor… acomodese, sientase a gusto, suba los pies y agarrese antes de darle play a esta pifia!

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí