En este episodio 55: La serie Our Flag Means Death es una serie de Piratas.
Pero no son Piratas como los Piratas que salen en la serie Black Sails.
Son Piratas mas en la onda del Capitan Pirata que sale en Stardust, protagonizado heroicamente por Robert DeNiro.
Producida y Dirigida -a veces- por el mismisimo Tika Waititi, esta es una serie que REALMENTE deberias tomar tu tiempo para sentarte a verla y divertirte. Asi como estamos haciendo nosotros.
Recuerda darnos un Thumbs Up y darnos Follow aqui en Youtube. en Twitter nos encuentras como @BUTTERxMONO. De igual manera, nos puedes encontrar en cualquiera de las plataformas de Podcasts como #BUTTERxMONO.
Preguntas? Mandalas a xopa@butterxmono.com -con suerte las leeremos en los siguientes eppies.
Checketeate www.BUTTERxMONO.com -ahi hay rantan sabrosura y diversion, papa!

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 54: Que tanto te tiene que gustar un show, o una pelicula, para que afecte tu manera de ver el mundo que te rodea? Que tanto te tiene que gustar un show, o una pelicula, para que afecte tu manera de actuar, tu manera de pensar o tu manera de… ser?
En este episodio de tu podcast favorito, Butter y Luis se toman estas interrogantes a pecho y deciden hacer un deep dive del show del cual hablaron fugazmente, la semana pasada: ATLANTA.
Y todo esto empieza con una discusion -fuera de camara- entre estos dos amigos, donde uno le recuerda al otro que “tu no vez Atlanta igual que yo.”
En esta hora de pura pifia y sabor Ibero-Tropical vamos a ver por que uno de nosotros no ve el show como el otro. Quizas aprendamos algo… quizas, no. Eso no te lo podemos decir aqui. Para responder esa pregunta, debes ver el show!

Te invitamos a pasar por nuestra página BUTTERxMONO.com, a seguirnos en Twitter y a estar pendiente del merch que viene saliendo y a nuestro PATREON. ¡Que os guie la flexible, hoy mañana y siempre!

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorLa Ruta del Geek: Episodio Mayo 2, 2022
Artículo siguientePasos iniciales para realizar un cómic
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí