En este episodio 62: No hay manera humana de que Butter le diga Ms. Marvel a Kamala Khan. Para él, la man se llama Kamala y ya. Así que en este eppie estarás escuchándonos hablar acerca de Kamala.
Kamala es la personaje principal de la nueva serie de Disney+, Ms. Marvel. Es una pelaita de ascendencia Pakistani que adquiere poderes. Pero hasta ahí, eh, que en la serie todo cambia un poco.
En el cómic Kamala es una Inhuman; en la serie Kamala tiene poderes cósmicos, así tipo los poderes de Green Lantern… pero en azul con morado. Luz Dura, dice. Hard Light.
Acomodese donde mejor le parezca, suba los pies y prepárese a escuchar su dosis semanal de #PlacerAural como su deidad favorita manda.
Purito sabor, directo de la mata. Eso es!

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 61:“Homelander es el único ‘Lander que vale /[email protected]!” -Esto es lo que nos dice Luis acerca de Los Buays (o The Boys, pa’ ustedes los que spikan di inglish…) en este eppie de tu Podcast favorito BUTTERxMONO. Pero, ¿por qué Luis tiene esta opinión tan particular acerca de este personaje?

¿Qué lo ha llevado a emitir tal juicio contra el rubio menonista este? ¿Qué está pasando?
La verdad, no sabemos… pero te invitamos a acompañarnos en nuestra aventura semanal donde tratamos de averiguar qué es lo que es, tratando de dar algo de razón a nuestra existencia pura y sin diluir. llega, ponte cómodo y relájate papeh.
Todo va a estar bien.
Agarrate para recibir tu dosis semanal de Placer Aural directo de la fuente mientras nuestros intrepidos locutores hablan buko paja acerca de la última temporada de The Boys. También hablan de Kenobi, si no me equivoco… pero bueno, hablan y hablan y vuelven a hablar. Rantan, buko, pocoton. Que dios nos ayude.

Escucha el podcast aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 61
Artículo siguienteGala y Gibbs: Página 37
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí