Level Up Guys

3
95

Sobre el webcómic

Un desastre. Todo lo que puede pasar por la cabeza de los “elegidos” desde no entender los puzzles de los calabozos hasta ir por un sidequest de jugar cartas mientras el reino arde en llamas.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Sobre el autor

Álvaro Urrutia, panameño, inició desde pequeño a apreciar el mundo artístico, pero siempre movido por el deseo de llevar a cabo historietas que reflejaran sus ideas. Esto le hace inclinarse a la narrativa por encima de la ilustración, llevando la consigna de que “si hay un mensaje que transmitir que sea mejor con un relato”. Fanático de los dibujos manga, pero amante de la narrativa americana. Estudió diseño gráfico y mercadeo, tiene obras completadas como Duende Jimmy, La Ninfa y el Clavel, otras aun en curso como Mercenary Bloodline y Relatos de Aetherlia. Ha trabajado en los diarios panameños El Panamá América, La Crítica y Día a Día así como en agencias de publicidad. Actualmente se dedica al mercadeo digital y al desarrollo de nuevas novelas gráficas.

Artículo anteriorGameFast Podcast
Artículo siguienteLos tóxicos del rol
Álvaro Urrutia, panameño, inició desde pequeño a apreciar el mundo artístico, pero siempre movido por el deseo de llevar a cabo historietas que reflejaran sus ideas. Esto le hace inclinarse a la narrativa por encima de la ilustración, llevando la consigna de que "si hay un mensaje que transmitir que sea mejor con un relato". Fanático de los dibujos manga, pero amante de la narrativa americana. Estudió diseño gráfico y mercadeo, tiene obras completadas como Duende Jimmy, La Ninfa y el Clavel, otras aun en curso como Mercenary Bloodline y Relatos de Aetherlia. Ha trabajado en los diarios panameños El Panamá América, La Crítica y Día a Día así como en agencias de publicidad. Actualmente se dedica al mercadeo digital y al desarrollo de nuevas novelas gráficas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí