Después de unos cientos de votos y de mucho apoyo a nuestros ilustradores, nos complace anunciar al ganador del primer Concurso de Arte Fantástico para abril de 2021.

El ganador es Temy Maizón y esta es su ilustración:

Temy Maizón se hace acreedor de:

  1. B/. 100.00 en efectivo
  2. Su arte será mostrado en el blog de El Rincón del Cómic y en las redes sociales.
  3. Recibirá una carta conmemorando su logro.

Si te gusta su arte puedes seguirlo en su Instagram y en su Facebook.

Queremos agradecer a todas las personas que apoyaron y votaron por su finalista favorito, así como también a todos los participantes de esta primera edición del concurso y a los finalistas: Andrea Carvajal, Albert Weand, Erraday y Thayvee.

Les invitamos a todos los ilustrados que participen de nuestro Concurso de Arte Fantástico el cual se llevará a cabo cada mes. Si tú ya has participado el mes pasado, no te preocupes: ¡participa de nuevo!

El tema de este mes es: “Bajo las sombras”.

Artículo anteriorManual de supervivencia para convenciones geek
Artículo siguienteGameFast Podcast: Episodio 7
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí