Nos alegra anunciar que ya tenemos a los finalistas del concurso de Arte Fantástico para este primer mes junio 2021. En total fueron 14 los participantes que enviaron sus artes para ser evaluados. Ahora, les presentaremos a los 5 escogidos por nuestros expertos.

Para votar por ellos entra a nuestro perfil en instagram y vota por tu ilustración favorita.
Tienes hasta el 7 de julio para votar. Los ganadores serán anunciados el 10 de julio. ¡Mucha suerte a todos!

Reglas:

  1. Los likes y comentarios suman 1 punto cada uno.
  2. Solo es válido 1 comentario por cuenta.
  3. Los comentarios de cuentas de empresas, negocios o famosos no cuentan.
  4. Quien sume más puntos gana.

Finalistas

 

Finalista #1: Rutgervds

Si te gusta la ilustración de @rvtgrrr deja un like o comentario en la publicación de Instagram para votar por él. Si compartes también apoyas al artista.

Vota aquí

 

Finalista #2: Cecibel González

Si te gusta la ilustración de @jaja_jayus deja un like o comentario en la publicación de Instagram para votar por ella. Si compartes también apoyas al artista.

Vota aquí

 

Finalista #3: Isis Vaga

Si te gusta la ilustración de @isis_vaga deja un like o comentario en la publicación de Instagram para votar por ella. Si compartes también apoyas al artista.

Vota aquí

 

Finalista #4: Ángela Arita

Si te gusta la ilustración de @gummyskeleton deja un like o comentario en la publicación de Instagram para votar por ella. Si compartes también apoyas al artista.

Vota aquí

 

Finalista #5: Mauro

Si te gusta la ilustración de @mauro_ilustrador deja un like o comentario en la publicación de Instagram para votar por él. Si compartes también apoyas al artista.

Vota aquí

 

Artículo anteriorEntrevista: Albert Weand
Artículo siguienteDe Altamira a Charlie Brown: la historia del mundo contada en imágenes
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí