Conoce más de Eduardo Risso, artista profesional de DC cómics uno de nuestros invitados al evento: “Titanes del cómic” Grandes artistas iberoamericanos, en la Feria Internacional del Libro 2021. Este lunes 9 de agosto a las 8:00 p. m. a través de nuestro Facebook. 

Risso ha ganado 3 premios Eisner y 3 Premios Harvey en diferentes años. Ilustró el famoso cómic 100 balas, un cómic muy popular en los últimos años y ganador de los premios Eisner y Harvey. 

¡No te lo pierdas! 

Artículo anteriorParticipa del Concurso de Arte Fantástico Agosto 2021
Artículo siguienteLIVE: Conoce más de Gonzalo Ordoñez
Gabriela Menchaca, escritora, guionista, locutora y actriz de voz panameña. Nació el 9 de febrero de 1999 en la Ciudad de Panamá. Se graduó del Colegio San Agustín en Bachiller en Ciencias y Letras. En 2017 inició sus estudios en Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión en la Universidad de Panamá. En 2019 salió su primera obra Jeg and The City en la Antología de Historietas de Panamá, ese mismo año estudió locución en la Universidad Interamericana de Panamá, obtuvo su licencia y empezó a trabajar como locutora para la emisora Metrópolis 93.3 con el segmento Manabytes. En 2020 estudió actuación en Teatro Aba y doblaje de voz con el actor Daniel Abundis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí