Celebración del trigésimo aniversario de Baki incluirá nueva adaptación animada

(Fuente: gamerfocus.co)

En la edición número 32 de la revista Weekly Shonen Champion se anunció que, en el marco de la celebración de los treinta años del manga Baki, de Keisuke Itagaki, Netflix iniciará la distribución, durante el mes de septiembre, de la serie animada Baki Hanma: Son of Ogre. El animé ha sido producido por TMS Entertainment y será una continuación directa de la serie BAKI, de 39 episodios, estrenada en 2018. El manga en el que se basa esta adaptación estuvo en publicación entre 2005 y 2012, por lo que se tiene una buena idea de la historia. Es de esperar ver ahora el entrenamiento de Baki con la sombra, así como su llegada a prisión, para enfrentarse a Biscuit Oliva, posteriormente la guerra contra el cavernícola Pickle, como antesala al clímax que debe suponer la pelea entre Hanma Baki y Hanma Yujiro. En el manga, la historia de Baki aún no conoce final, ya que continúa publicándose Baki-Dou, por lo que no descartamos que haya más adaptaciones en el futuro.

Productores de Invincible se esfuerzan para que la película live-action sea muy diferente a la serie de Amazon Prime Video

(Fuente: imdb.com)

Durante la celebración de la Comic-Con@Home, en medio de una sesión de preguntas variadas a Robert Kirkman, se le consultó sobre de qué trataría la película live-action adaptada del cómic Invincible. El autor no dio detalles, y admitió que el proyecto está en etapas tempranas, pero manifestó que están haciendo grandes esfuerzos para que sea distinta de la serie animada y que tampoco estén conectadas, a la vez que se pueda preservar la esencia de Invincible. La adaptación animada de Invincible superó las expectativas de los fanáticos, ya que nos sumergió completamente en la historia de Mark Grayson (Invincible), en su propio camino como héroe, al haber tomado un rumbo distinto al de su padre, Nolan Grayson (Omni-Man). Por si fuera poca la dificultad que supone lograr el éxito presentando una historia en tres medios distintos, hay un escollo adicional para alcanzar esta originalidad prometida por Kirkman, y es que la película sería producida, escrita y dirigida por Seth Rogens y Evan Goldberg, involucrados también en la serie animada.

El Superman de Michael B. Jordan sería independiente del proyecto de J. J. Abrams

Michael B. Jordan y Val-Zod. (Fuente: lacasadeel.net)

Según fuentes de Collider, se va aclarando el panorama sobre la participación de Michael B. Jordan en algún proyecto de Superman, aunque algo lejos de lo que se esperaba. La nota desliga al actor de la próxima película de Superman de DC Films, de cuyo guion está a cargo Ta-Nehsi Coates, bajo la producción de J. J. Abrams. En cambio, su productora Outlier Society estaría en tempranas etapas de desarrollo de una serie a emitirse en la plataforma HBO Max. Además, es probable que Jordan no interprete al hombre de acero en la serie que está en producción. El personaje principal sería Val-Zod, quien en los cómics es el segundo Superman de Tierra-2, perteneciente a la raza negra de Krypton e hijo adoptivo de la casa de El, quien asume el rol de Superman durante el enfrentamiento de los héroes de su mundo contra las fuerzas de Apokolips. Se desconoce si la serie en desarrollo adaptaría la historia de los cómics o si se decantaría por una historia original.

La magia negra amenaza al universo Marvel en el evento Darkhold

Ilustración de portada alternativa para The Darkhold Alpha núm 1 por Greg Smallwood. (Fuente: marvel.fandom.com)

Finalmente, el próximo 22 de septiembre dará inicio el evento Darkhold de Marvel Comics, pospuesto por más de un año debido a la pandemia. El título que iniciará la historia será The Darkhold Alpha #1, escrito por Steve Orlando (Curse of the Man-Thing) e ilustrado por Cian Tormey (Injustice: Year Zero). Seguidos de cinco tie-ins que se esperan sean de Iron Man, Wasp, Blade, Spider-Man y Black Bolt, para concluir con The Darkhold Omega #1. Como su título lo indica, el evento girará en torno al legendario libro de magia negra del universo Marvel, el Darkhold, adquirido por el poderoso villano hechicero Doctor Doom, situación que causa que el mundo se enfrente a la terrible amenaza de la inminente liberación del antiguo dios Chthon (creador del libro Darkhold). Para combatir estas fuerzas de la oscuridad, Scarlet Witch unirá fuerzas con un grupo de héroes bastante dispar. Gracias a este evento, los fanáticos de WandaVision de Disney Plus podrán ver algo más del mítico libro que quedó en manos de Wanda al finalizar la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí