En este episodio 36: Y así, de repente y de la nada… nos halamos un eppie maratonico de DOS HORAS completitas de puro placer aural pa ti. No es culpa nuestra: de la nada arremetieron las cosas y se nos acumuló el proverbial ganado y pues toco hacerlo. Acompañanos en esta aventura auditiva en donde repasamos que es lo que es con Ghost Busters: After Life, Yellowjackets, Arcane, Hawkeye y Ousama Ranking.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 35: viene REAL! Real, de la realeza… pues hablamos de Príncipes. Pero no de los príncipes tipo Disney, no. Hablamos del Príncipe Bojji y de que es lo que está pasando en la última entrega de OUSAMA RANKING. Luego, dialogamos acerca de nuestras propias observaciones de la segunda parte de MOTU: Revelations, en donde vemos que es lo que pasa en el mundo del Príncipe Adam, el man que alza la’ mano y se transforma en el Fulo De Tanara: He-Man!

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorDiablico curioso: capítulo 5
Artículo siguienteEl Doctor Otaku recomienda My Name
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí