Hablemos en Bits: Episodio 307

0
5

 

En este episodio 307: Nos desnucamos con el Nintendo Direct. Hablemos 88 horas de él. En este episodio Microsoft nos compra por 44 centavos, Fonchi vive la ley de Morphy, Alexis es censurado, Arki ama Mario Strikers y Xuchil es Master Race.

Escucha el podcast aquí.

 

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 306: Hablemos de las compras de Microsoft y PlayStation, ¿Comó responderá Nintendo?. Gran Turismo 7 se ve hermoso, Konami sigue vivo, Ghostwire: Tokyo y muchas incoherencias gamer.

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 49
Artículo siguienteGustavo Pascual – #8
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí