En este nuevo episodio, En este último vídeo de la serie, analizamos uno de los puntos más golpeados a la hora de hacer reboots o adaptaciones de franquicias pasadas… el canon. Manténgase saludables.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En el episodio pasado, Un buen dialogo puede significar el éxito o el fracaso de una producción. ¡No se pierdan este tercer vídeo de la serie, internos, manténganse saludables!

Escucha el episodio anterior aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorEstrella Roja #14 ¿Acaso…?
Artículo siguienteButter x Mono: Episodio 52
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí