En este episodio 58: El Río Aba’o Black Snake es un delicatessen de esos que no todos conocen. Es algo que te encara en la oscuridad y abre tu boca, lo sientes en la parte de atrás de la garganta y no te deja gritar, dejándote sin aliento… puro poder y sabor! Obviamente estamos hablando de los Xenomorphs, la especie introducida por Ridle Scott en su film ALIEN. Pero en este episodio de tu #Podcast favorito, #BUTTERxMONO, no hablaremos de ALIEN. Hablamos de uno de los mejores filmes de los últimos 40 años: ALIENS! Si, con S al final, ALIENS es una de las mejores secuelas. Punto. Luis y Butter nos muestran sus opiniones al respecto de esta, a su juicio la mejor de todas las cintas de esta saga. Acomodate, y saca las palomitas de maíz y algo de tomar. Relajate y dejate sumergirte en el purito #PlacerAural que viene bajando, especialmente pa’ ti!

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 57: El Dr. Extraño en el Multiverso de la Locura es una buena película. No hay duda de ello. Cumple las expectativas que teníamos? -Averigualo en este episodio espectacular de tu #Podcast Favorito, #BUTTERxMONO! En esta ocasión, el #PlacerAural toma posesión de nuestros cuerpos mortales y nos lleva a pasear por los fantásticos parajes del multiverso… tal como lo hace esta película. Con escenas que emulan muchas de las grandes películas de horror este es un viaje que no te puedes perder. Luis y Butter hablan bastante heno de lo que sucede y lo que no sucede en la misma… agarrate! Siguenos en Twitter como @BUTTERxMONO Si te sientes [email protected] date una vuelta por nuestro PATREON! Acomodate, ponle play y que os guíe la flexible!

Escucha el podcast aquí.

Conoce más…

Artículo anteriorLiberty Meadows: una sitcom salvaje.
Artículo siguientePepper y Carrot: Capítulo 11 página 3
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí