Sergas de Esplandián

0
6

Sobre el webcómic

Esplandián, el miliciano exterminador de malas bestias, se embarca en una crucial misión que cambiará su agitada vida para siempre. Acompáñalo en su derrotero por el mundo de los libros de caballería que enloquecieron al Quijote de Cervantes.

Capítulo 1

Sobre el autor

Diego H. Cárcano: Nace el 20 de diciembre de 1974 en Buenos Aires, Argentina.
Desde entonces no ha parado de dibujar. Vive de lo que dibuja desde el 2003. Ilustrador y animador argentino. Amplia experiencia en el rubro de los videojuegos.

Artículo anteriorX-0 Manowar retribution (1992): un guerrero fuera de tiempo
Artículo siguienteGustavo Pascual – #33
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí