Hablemos en Bits: Episodio 321

0
43

En este episodio 321: ¿Qué cambiaría en un futuro lleno de subscripciones? En este episodio lleno de Penka Gamer: Fonchi manquea en Multiversus, Arki nos aburre hablando de lo mismo y Edgar también. Todos los que lean esta descripción tendrán un descuento del 0.001% en el próximo lanzamiento de un juego de Dreamcast.

Escucha el podcast aquí.

 

También no te pierdas el episodio anterior:

En este episodio 320: Malas noticias: el PS5 sube de precio!! Fonchi mata zombies en The Last of Us, Edgar repara Tv’s, Arki nos trae “El Puff” y Alexis lava carros. The Cult of the Lamb, Tekken Bloodline y otras incoherencias.

Escucha el podcast aquí.

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 67
Artículo siguienteSergas de Esplandián – #9
Lector de cómics desde los 13 años de edad. Sus primeros acercamientos fueron con Spider-Man y desde ahí empezó a diversificar en otras editoriales y géneros. Fanático de la cultura geek y de la lucha libre de diversos estilos y países. Además, es conocedor de las series del universo de DC. Es miembro fundador de Panamá Comic Fans, el primer grupo organizado de fanáticos del cómic en Panamá con más de seis años de haberse establecido. Con este grupo ha participado como expositor en conversatorios en diferentes eventos. Actualmente participa en un podcast junto a sus amigos y se dedica a la lectura y crítica de historietas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí