Kimetsu No Yaiba: el rey de la taquilla latinoamericana

Kimetsu No Yaiba: Mugen Train ha sido un estreno muy exitoso en territorio latinoamericano. La película ha logrado reunir a más de 600 000 asistentes, solo en México, y fue número 1 en taquilla en varios países latinos, incluyendo Panamá. El impacto del filme ha sido tan inmenso que incluso superó en su segundo fin de semana de estreno a Mortal Kombat, en Estados Unidos.   No cabe duda de que la obra de Gotouge sensei ha llegado muy lejos, hasta el punto de que se ha convertido en una de las obras japonesas más importantes de nuestra generación.

La cinta es la más taquillera del 2020.

Invincible: El nuevo exito de Amazon Prime

Invincible ha logrado conquistar un nuevo público, gracias a la exitosa adaptación animada de Amazon Prime. Y tras el final de la primera temporada, la plataforma digital no solo ha confirmado una segunda, sino que también una tercera. Las aventuras de Mark Grayson continuarán en la plataforma digital, mientras que el cómic de Robert Kirkman y Cory Wallet está sumando seguidores. Adicional, los productores del show han confirmado que la segunda temporada será más brutal que la anterior, siguiendo la visión sin censura del cómic.

Una segunda temporada ya esta en camino.

The Eternals: la nueva apuesta de Marvel

Marvel Studios ha revelado los títulos de las próximas películas de la fase 4, incluyendo un pequeño teaser de The Eternals, la película que dirigirá Chloe Zhao, la ganadora del Óscar por Nomadland. Black Panther: Wakanda Forever será la secuela de Black Panther, mientras que The Marvels continuará la historia de Carol Danvers, al mismo tiempo que Monica Rambeau y Kamala Khan formarán parte de esta nueva aventura. Y, finalmente, Marvel nos hizo saber que están trabajando en su versión de Fantastic Four. El futuro del UCM es cada vez más brillante, sin duda alguna.

Los nuevos heroes de Marvel haran pronto su debut en la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí