Deadpool Kills The Marvel Universe

Nombre original:

DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE

Autor:

DALIBOR TALAJIC (Ilustrador),

CULLEN BUNN (Escritor)

 PUBLICACIÓN FINALIZADA

Deadpool es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Fabian Nicieza y el artista/escritor Rob Liefeld, el personaje apareció por primera vez en The New Mutants # 98 (portada con fecha de febrero de 1991).

Deadpool Kills the Marvel Universe (Deadpool mata al Universo Marvel) es una de los mejores cómic del antihéroe de Marvel. En esta historia le vemos, literalmente, acabando con la vida de todos los superhéroes Marvel, recordando otras obras de corte similar como Punisher mata al Universo Marvel o Spawn Kills everyone.

Sipnosis:

En la historia Deadpool Kills the Marvel Universe, los X-Men envían a Deadpool a un hospital psiquiátrico para recibir terapia. El médico que lo trata es en realidad Psycho-Man disfrazado, que intenta torturar y lavarle el cerebro a Deadpool para que se convierta en su secuaz personal. El procedimiento falla, pero deja a Deadpool aún más trastornado mentalmente, borrando las voces “serias” y “Screwball” en su cabeza y reemplazándolas con una voz que solo quiere destrucción. Bajo la influencia de “Evil Voice”, Deadpool desarrolla una visión del mundo más nihilista y, como resultado, después de matar a Psycho-Man golpeándolo repetidamente contra un escritorio (y después de quemar el hospital con gasolina) comienza a asesinar a todos los superhéroes y supervillanos en la Tierra.

Volumen 1

La historia comienza con una narración de Uatu the Watcher hablando sobre las maravillas que rodeaban este mundo, y cómo ahora cada una de las maravillas está encontrando su inevitable final.

A continuación, vemos a Susan Storm llorando por su esposo moribundo Reed Richards, mientras está rodeada por los restos del cuerpo rocoso de Ben Grimm. Reed menciona con su último aliento que logró mantener a sus hijos a salvo en la Zona Negativa de esta amenaza. Suena una explosión y Susan se vuelve invisible solo para descubrir que el perpetrador no era otro que Deadpool, quien acaba de estrellar un barco aplastando a Johnny Storm y degollando su garganta.

Volumen 2

La historia comienza con la reportera de noticias Trish Tilby informando sobre la matanza de Deadpool desde que dejó el Edificio Baxter después de matar a los Cuatro Fantásticos. En su juerga ya logró matar al Doctor Doom, Ghost Rider e incluso Howard the Duck, que murió asado.

Mientras tanto, Deadpool está luchando contra Spider-Man en el medio de la ciudad.

Volumen 3

Taskmaster ha estado rastreando Deadpool durante varios días. Se nota a sí mismo que Deadpool ha dejado un rastro de cuerpos a seguir. Cuando se entera de que Deadpool también mató al Power Pack, Taskmaster declara que Deadpool merece morir, y no solo por el dinero. Sin embargo, todavía no sabe exactamente dónde está Deadpool.

En un almacén abandonado, Deadpool despierta al Profesor X, a quien ha atado a una silla en una habitación con varios monitores. El almacén ha sido remodelado para convertirlo en un laberinto gigante y mortífero. Deadpool se burla del profesor antes de que Charles le pregunte a Deadpool por qué está matando a todos.

Volumen 4

A medida que continúa el alboroto de Deadpool, estallan violentos disturbios mientras varios superhéroes y supervillanos se matan entre sí. En medio de los disturbios, un grupo de héroes y villanos están a punto de saltar de un edificio alto a la muerte en lo que parece ser un pacto suicida masivo. En realidad, Deadpool ha obligado al Puppet Master a crear títeres de los héroes y villanos restantes, y luego usar los títeres para obligar a los héroes y villanos de la Tierra a suicidarse. Antes de que los héroes y villanos puedan saltar, Punisher dispara a quien cree que es Deadpool en la cabeza con un rifle de francotirador, luego trata de acabar con él antes de que pueda regenerarse.

Detalles:

Editorial: Marvel Cómics

Primera publicación: Octubre de 2012

Cantidad de tomos: 4

Género: Ciencia-ficción, Superhéroes, Thriller, Psicológico

Origen: Americano

Artículo anteriorDemonios y súper héroes
Artículo siguienteUna mirada apasionada, divertida e histórica en Frida
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí