Reseñas de la semana

Les damos la bienvenida y les mostramos las tres recomendaciones de esta semana.

José nos recomienda el tomo número 7 de Attack on Titan, un tomo que contiene la acción, drama y tragedia que tanto caracteriza al universo creado por Hajime Isayama. El arte de Isayama logra capturar la tensión del duelo entre la Legión de Reconocimiento y la Titán Hembra, algo que resulta muy fascinante, porque en ningún momento la historia se hace lenta. Para alguien que se introdujo en el mundo de Attack on Titan por medio del anime, ver lo explícito y crudo que puede llegar a ser el manga resultará fascinante. Con acción frenética sin parar, este tomo es un ejemplo claro de uno de los mejores arcos argumentales del manga que pudo crear su autor.

Nuestra segunda recomendación viene por parte de Christian, quién nos habla de The Chilling Adventures of Sabrina volumen #1.

Al llegar a su decimosexto cumpleaños, la joven mitad bruja Sabrina Spellman debe elegir entre su destino sobrenatural o el mundo mortal, es decir, su novio Harvey.

Ante esta premisa, nos encontramos con una trama oscura y tenebrosa. Su autor logra adentrarnos de forma ingeniosa en ese escalofriante mundo de las brujas, y a la vez nos presenta a una protagonista que, si bien no ser perfecta, tampoco llegamos a considerarla malvada.

The Chilling Adventures of Sabrina es un cómic recomendado tanto para los fanes clásicos del personaje o de su nueva adaptación para Netflix, como para fanáticos del cómic de terror y quienes disfrutan de lecturas poco convencionales e interesantes.

Por último, José nos hace la tercera recomendación, One piece tomo 66.

Este tomo abarca el final de la primera saga del nuevo mundo: el arco de la isla Gyojin y el comienzo de una nueva saga: Punk Hazard. Si llevas tiempo siendo fan del trabajo de Eiichiro Oda, este es uno de sus mejores tomos; con paneles que logran transmitirte la acción, tensión y las emociones de los piratas sombreros de paja. Seguro no podrás encontrar paneles tan visualmente atractivos que logren su propósito como los de este tomo, mostrando el talento del autor. Este tomo, uno de los favoritos de nuestro experto, lleva un ritmo que no está ni muy acelerado ni muy lento, sino que logra un buen equilibrio, además de plantear los futuros escenarios para las próximas aventuras de Luffy y su tripulación.

¿Te animas a leer alguno de estos cómics? Coméntanos.

Nos veremos la próxima semana para más recomendaciones.