En este episodio 295: En este episodio, Arki juega Death’s Door, Fonchi se queja por manco, Alexis no baila y Edgar cancela el podcast. Sigue la novela de Activision pasando agachado y Blizzard se va por un barranco y mucho más.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 294: En este especial de Final Fantasy: 20+ cosas que más nos gusta de Final Fantasy, Edgar viene más tóxico que nunca, Alexis se cree una profesora, Peko y Pirro llegan como especialistas, Fonchi se queja de la comunidad y Arki se humecta las tetillas.

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorManual de supervivencia para convenciones geek: capítulo 2
Artículo siguienteGameFast Podcast: Episodio 18
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí