Manual de supervivencia para convenciones geek: capítulo 2

1
111

Webcómic de la semana:

Manual de Supervivencia para Convenciones Geek: capítulo 2

Comentario del autor:

“Ya acabaron de ponerme la 2da dosis de Pfizer y no me sentí mal, aun así si esto les parece un anuncio pagado los invito a todos a vacunarse cuando se los permitan, siento que sólo así volveremos a las convenciones.”

← Capítulo anterior

Siguiente capítulo →

Conoce más: Manual de supervivencia para convenciones geek | El Rincón del Cómic (elrincondelcomic.com)

Artículo anteriorArtista Invitado: Conoce a Eduardo Risso
Artículo siguienteHablemos en Bits: Episodio 295
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

1 COMENTARIO

  1. Hola.
    Mi nombre es Andrés Nieves (https://www.instagram.com/andresnievport/) , biólogo y autor de la novela: “Los Duelos de Esencias”, la cuál toca temas de fantasía, ciencia ficción, thriller y varios más.
    Mi hermano también escribio una novela: Los Desafíos del Alma (https://www.instagram.com/arturo_nievesp/)
    La novela tiene una gran cantidad de referencias a la cultura pop/geek y siento que los aficionados al rincondelcomic.com podrán disfrutar mucho de mi novela.
    Saben si habrán algunos eventos y convecnciones geek en 2021 en Panamá?

    Saludos cordiales.
    Andrés Nieves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí