King of Spies, el próximo proyecto de Mark Millar y Netflix

Diseños de Ozgur Yildirim y Mark Chiarello, respectivamente. (Fuente: thehollywoodreporter.com)

Mark Millar y Netflix han anunciado que están trabajando en una nueva historia de espías, llamada King of Spies, que primeramente será lanzada como novela gráfica. Aunque aún se desconoce el dibujante del cómic, los artistas conceptuales de Netflix ya han avanzado con los diseños. El escritor Mark Millar ha revelado que la historia tratará sobre la reacción del mejor espía británico, Sir Roland King, tras ser diagnosticado de un tumor cerebral, con una esperanza de vida de seis meses. Esto lo lleva a reflexionar sobre todos los asuntos pendientes que estaría dejando, tanto a nivel personal como global, por lo que está decidido a aprovechar el tiempo que le queda, la libertad del retiro y todos los recursos a su disposición, para no dejar cabos sueltos. Una premisa en la que se ha estado trabajando por años y que su creador piensa que es el momento de sacar a la luz. Kingsman es una serie de cómics anterior de Millar, del género de espionaje de ficción, por lo que nos podría dar una idea de cómo el autor aborda temáticas de esta índole.

Una nueva faceta de Selina Kyle en Catwoman: Lonely City

El próximo 19 de octubre saldrá a la venta el primer número de Catwoman: Lonely City, una miniserie de cuatro capítulos, escrita, dibujada y coloreada por Cliff Chiang (Wonder Woman). Esta será la primera vez que el artista escriba una serie completa, aunque ya ha tenido experiencia como encargado del guion de cuentos cortos, por ejemplo, en el número 6 de Batman: Black & White (2013). Catwoman: Lonely City tratará, según ha revelado DC, sobre una Ciudad Gótica desprovista de sus principales héroes y villanos disfrazados, bajo la vigilancia del alcalde Harvey Dent y sus Batcops, en la que una Selina Kyle, recién salida de prisión, se propone descubrir quién es Orfeo, y para ello deberá penetrar en los secretos de la Baticueva. Si bien Chiang no tiene una amplia experiencia como escritor, sí que está familiarizado con Ciudad Gótica, ya que ha participado como artista en títulos como Detective Comics, Batman: the Golden Streets of Gotham, Nightwing y The Brave and The Bold. La editorial demuestra su confianza en la calidad de este producto, ya que lanzará el cómic en el formato Prestige Plus (de lujo, utilizado en Batman: Damned), dentro de la línea para lectores adultos, Black Label.

Portada alternativa del ejemplar #1 de esta serie. Homenaje a los diferentes disfraces de Catwoman a través de los años. (Fuente: dccomics.com)

Todavía hay historias que contar sobre Qué difícil es el amor para los otaku

Hirotaka Nifuji y Narumi Momose, la pareja principal de Wotakoi. (Fuente: elpalomitron.com)

El final del manga Wotakoi (“Qué difícil es el amor para los otaku”), en Japón, el pasado 16 de julio, marca la conclusión de siete emocionantes años para los aficionados, pero aún hay tela que cortar para este peculiar josei. Y es que la editorial Ichijinsa ha anunciado que se está trabajando en un manga derivado (spin-off) de la serie. Aún no se cuenta con detalles sobre esta nueva historia. Wotakoi es una comedia romántica que trata de las peripecias de un otaku de los videojuegos y una fujoshi para encontrar el amor en el mundo real. Esta obra empezó como un web comic en Pixiv, en 2014, y un año después también se serializaba en la web Comic Pool de la editorial Ichijinsa, la cual a su vez publica los tomos impresos en Japón. Ya ha sido adaptada al animé, así como película live-action, variedad de medios en los que se ha podido presentar gracias a la buena aceptación de su divertida y conmovedora historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí