En este episodio 25: ChuruButatu Milenaina. Asi es. ChuruButatu Milenaina!

¿Que es ChuruButatu Milenaina? Pues tendrás que escuchar este entretenido episodio para entender de qué es lo que te estamos tratando de inculcar. Este es el paso #1 de la Doctrina del Degenere. Agarra tu snack favorito, tu bebestible de turno y dale candela al botón de play.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 24: En el futuro no muy lejano, cuando los delfines sean la especie dominante en el planeta, estos Podcasts van a ser tan importantes como las cartas de San Juan a los Tesalonicenses.

Van a ser documentos seculares de alta magnitud y proveerán respuesta a las almas perdidas y a los que se encuentran en las sombras.

En este episodio, escucharemos el feedback del público -ustedes mismos- pero en vivo… ya que lo streameamos mientras lo grabábamos.

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorPautas básicas para la redacción de artículos sobre cómics
Artículo siguienteButter x Mono: Episodio 26
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí