En este episodio 26: ¡RENUNCIO!

-Asi mismo. ¡RENUNCIO!

Eso mismo es lo que dijo el Bórer ayer en la mañana, en su lugar de trabajo. Imagínense una escena ÉPICA e incandescente, tipo Jerry Maguire. Imagínense eso… y solo eso, porque la verdad fue muy diferente. Checkeate que fue lo que pasó en este épic EXTRA de #BUTTERxMONO!

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 25: ChuruButatu Milenaina. Asi es. ChuruButatu Milenaina!

¿Que es ChuruButatu Milenaina? Pues tendrás que escuchar este entretenido episodio para entender de qué es lo que te estamos tratando de inculcar. Este es el paso #1 de la Doctrina del Degenere. Agarra tu snack favorito, tu bebestible de turno y dale candela al botón de play.

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 25
Artículo siguienteButter x Mono: Episodio 27
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí