En este episodio 29: A todos nos llega ese momento, ese momento tan especial en donde estamos a las 3 am en una discoteca y nos tocan la puerta. Nos tocan la puerta y al fijarnos quien es del otro lado, nos damos cuenta de que no es más nadie que la mismísima VEJESTUD.

En este eppie le cantamos Japi Berdei a Luis… y escuchamos cuentos de terror por parte de Bórer. Todo en poz de hacer que la VEJESTUD sea algo que suene bien.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 28: Bórer se suelta en una diatriba pseudo científica al hablar de la nueva película Venom 2: Carnage Rises. Luego de ello siguen hablando penca, catervas y hectáreas de penca de alto calibre hasta que deciden llegar a hablar del mismísimo WATCHER en el Season Finale de What If…?

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorManual de supervivencia para convenciones geek: capítulo 9
Artículo siguienteEl Doctor Otaku reacciona a trailer de The Matrix Resurrecciones
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí