En este nuevo episodio, el doctor otaku reacciona: ¡Es hoy, es hoy! Reacción especial al estreno del trailer de Matrix 4.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

En el episodio pasado últimamente la industria del anime y el manga está dominando al mercado occidental, y hay una buena razón para ello.

No se pierdan la primera parte de una serie de vídeos donde estudiamos las razones por las que el anime tiene éxito donde la animación occidental no.

Escucha el episodio anterior aquí.

Artículo anteriorButter x Mono: Episodio 29
Artículo siguienteHablemos en Bits: Episodio 299.5
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí