En este episodio 33: Barry Manilow es el man, pilla. Eso es lo que cree Luis. A Butter le da bastante igual, la verdad. Lo que sí es verdad, es que solo BARRY sabe hacerlo de la manera que le gusta a Luis. Oh, seh! En este episodio, Luis le corta la inspiración a Butter mientras habla de Willow. También hablan bastante penca, por ejemplo, de donde sale el Sol en las mañanas y cosas por el estilo. Tu sabes, dos viejones hablando penca antes del desayuno.

Escucha el podcast aquí.

También no te pierdas el episodio anterior:

Episodio 32: En esta edición de tu #Podcast Favorito, Butter y Luis hablan de Ousama Ranking. También hablan del cumpleaños de Edwin, el hermano de Luis, y del cumpleaños del Papá de Butter. Hablan de Paper Girls, del Anime de Voleyball, De Chucky (La Serie Nueva de Star+) y de YellowJackets.

Escucha el episodio anterior aquí.

 

Artículo anteriorTrece años de buena suerte
Artículo siguienteEl Doctor Otaku: ¡El Pilar de las Llamas está de vuelta!
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí