Queremos agradecer a todos nuestros lectores por el apoyo que le han dado a nuestros ilustradores y sus historias transformadas en webcómic. Hasta el momento, hemos visto tres historias muy entretenidas. Level Up Guys, Manual de supervivencia para convenciones Geek y Diablico Curioso han sido nuestros primeros webcómic en nuestro blog.

Pero no terminaremos aquí.

Les traemos más historias, esta vez de la mano de Loco Rabia, una joven empresa editora de Argentina. Por eso, les presentamos los webcómic que verán a partir de este martes 30 de noviembre:

Gala y Gibbs

Guión: Matías Di Stéfano – Dibujos: Marcos Vergara.

Ciencia Ficción y aventuras: Gibbs, un mono piloto de guerra, se ve en una situación de vida o muerte tratando de sobrevivir en un planeta salvaje y hostil junto a una hembra alien que intenta matarlo.

 

Pepper y Carrot

Guión y dibujos: David Revoy

“Pepper & Carrot” es un webcomic de derechos libres creado por el artista francés David Revoy. ​​​ La serie consta de pequeños episodios. Sus personajes principales son Pepper, una bruja adolescente, y Carrot, un gato que es su amigo y mascota. ​

 

Infocómics

Autor: Norberto Baruch

Llamativas infografías con la historia y los secretos de los superhéroes (y de otros personajes de historieta).

 

Podrás leer Pepper y Carrot los días martes y sábados, Infocómics los días viernes y, por último, Gala y Gibbs los días domingos.

Artículo anteriorLa Ruta del Geek: Episodio especial de Halloween
Artículo siguientePepper y Carrot: Capítulo 1 página 1
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí