Nos alegra anunciar que el primer concurso de fanart realizado en Blueprint fue todo un éxito. Recibimos más de 80 ilustraciones basadas en los personajes de Blueprint. ¡Es increíble!

Queremos darle las gracias a todos los participantes y quienes se interesaron en el concurso. Fue una tarea muy difícil para el jurado calificador elegir 3 artes ganadores. ¡Eran muy buenos!.

Pronto tendremos más sorpresas y concursos para todos los seguidores.

Por el momento, les presentamos a los 3 ganadores y a la mención honorífica, escogidos por nuestro distinguido jurado.

Ganadores:

Primer Lugar: @cutkeyofhell
Segundo Lugar: @angieart21
Tercer Lugar: @raw._.creativity

Mención Honorífica: @EpulDraws

Pasa por la publicación en redes sociales y felicita a estos grandes artistas. Muy pronto tendremos más sorpresas para ilustradores y seguidores de Blueprint. ¡Espérenlo!
Artículo anteriorMujeres laboriosas, la carrera del hombre del mañana y división del trabajo en la nueva Edad de Piedra
Artículo siguienteGustavo Pascual – #25
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí