Nos alegra anunciar que pronto tendremos un nuevo webcómic de mano de Loco Rabia, una joven empresa editora de Argentina que nos ha dado varias historias entretenidas en formato webcómic.

Estamos seguros que todos ustedes han disfrutado de las aventuras de Gala y Gibbs, los entretenidos infocómics y de las intrépidas historias de Pepper y Carrot.

Es por eso que en esta ocasión, nos complace traerles la historia de Sergas de Esplandián

Sergas de Esplandián

Guión y dibujos: Diego Cárcano.

Esplandián, el miliciano exterminador de malas bestias, se embarca en una crucial misión que cambiará su agitada vida para siempre. Acompañalo en su derrotero por el mundo de los libros de caballería que enloquecieron al Quijote de Cervantes.

 

Podrás leer las aventuras de Sergas de Esplandián los días:

Artículo anteriorNuevos talleres de Cómics ya disponibles
Artículo siguienteGustavo Pascual – #34
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, publicista y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí