Si eres un magnífico dibujante, pero tienes dificultades para darte a conocer, tenemos
una gran oportunidad para ti. El Rincón del Cómic está buscando a los mejores artistas
de esta generación. A partir de este abril 2021 estaremos organizando un concurso mensual de arte fantástico. Tendrás la oportunidad de ganar dinero en efectivo y publicar muestras de tu trabajo en nuestro blog, redes sociales, listas de correo y otros de los canales que manejamos.

Este mes de abril de 2021, el concurso tendrá la siguiente temática:
“Dos contendientes se enfrentan en la última batalla”

¿Estás listo para mostrar tu talento al mundo? Toma en cuenta lo siguiente:

  1. Cada mes ofrecemos un concurso basado en una temática diferente, bastante abierta, y el dibujo o ilustración que sometas deberá interpretar esa descripción, con tu propio estilo.
  2. El arte deberá presentarse en un cuadrado de tamaño 1920×1920 pixeles, preferiblemente JPG.
  3. Puedes usar la técnica que quieras mientras la entrega sea en digital.
  4. Debes enviar el arte que quieres someter al concurso a esta dirección: concurso@elrincondelcomic.com antes de la fecha de cierre del concurso. Tienes hasta el día 25 de cada mes para enviar tu ilustración a nuestro correo.
  5. Cuando envíes tu arte también incluye tu información de contacto y tus redes sociales. Esta información solo la usaremos para contactarte en caso de ganar el concurso.
  6. El 26 de abril estaremos dando a conocer a los finalistas, y cada mes elegiremos nuevas piezas de entre todas las que hemos recibido como finalistas nuevos. Las mejores ilustraciones serán sometidas a una votación pública en Instagram para decidir al ganador. Esta votación terminará el 7 de cada mes.

El ganador será el autor de la ilustración que reciba la mayor cantidad de votos y será anunciado después del 7 de cada mes.

El ganador:

  1. Se llevará B/. 100.00.
  2. Su arte será mostrado en el blog de El Rincón del Cómic y en las redes sociales.
  3. Recibirá una carta conmemorando su logro.

Recuerda: Estamos buscando Arte Fantástico. Muéstranos lo mejor de ti.

Importante:

Los artes no deben contener material protegido por derecho de autor como personajes de series de televisión o películas. El premio se entrega por Paypal en la mayoría de las ocasiones y el concurso está abierto para todo el mundo, sin distinción de edad, habilidad o profesionalismo.

¿Tienes otras preguntas?

Consulta en nuestro documento de reglas aquí.

Artículo anteriorHellsing
Artículo siguienteLove Hina
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí