Saikin, Imotono

Nombre original japonés:

SAIKIN, IMŌTO NO YŌSU GA CHOTTO OKAISHIINDA GA

Autor:

MARI MATSUZAWA

PUBLICACIÓN FINALIZADA

Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga, también conocida como ImoChO, es un manga Japonés de Mari Matsuzawa, serializado en Fujimi Shobo Monthly Dragon Age desde el 9 de noviembre de 2010 hasta el 9 de mayo de 2016. También fue adaptado a una novela ligera escrito por Kougetsu Mikazuki, publicado el 18 de enero de 2014 en Fujimi Shobo, la imprenta de Fujimi Fantasia Bunko.

Sipnosis:

Kanzaki Mitsuki, una chica de secundaria es ‘hija única’ hasta que su madre se vuelve a casar con un hombre viudo que tiene un hijo. Poco después, su nuevo padrastro es transferido al extranjero y su madre se va con él, dejando a Mitsuki a vivir sola con su nuevo hermano, Yuya. Sintiéndose abandonada por su madre, ella se queda distante de Yuya, nunca se llevó muy bien con él y ni siquiera mantienen una conversación normal.

Un día, Mitsuki es visitada por un ángel/fantasma llamado Hiyori, es el espíritu perdido de una niña que murió, pero no puede llegar a las puertas del cielo para conseguir la paz eterna. Con el fin de alcanzar el cielo, Hiyori propone a Mitsuki colocar un cinturón de castidad, que se llenará cada vez que sienta pensamientos amorosos hacia el primer amor que una vez tuvo cuando Hiyori estaba viva, quien en este caso resulta ser Yuya. Ya sea simplemente yendo a una cita, besarlo e incluso llegando a tener sexo. Por cada vez que se llena, Hiyori ganaría un escalón hacia las puertas del cielo. Con el fin de deshacerse de la molesta Hiyori, Mitsuki acepta hacer algunos movimientos audaces y sexy contra su propio hermano, aunque sólo sea un hermanastro. Pero en el proceso también ayudará a Hiyori a acercarse y conocer mejor a su hermano.

Personajes:

  • Mitsuki Kanzaki: La protagonista, Mitsuki ha estado viviendo con su hermanastro Yuya, desde el segundo matrimonio de su madre. Ella tenía una mala relación con su verdadero padre, lo que resultó en una opinión fría hacia todos los hombres, sin excepción alguna. Ella está poseída (a ratos) por el fantasma de Hiyori y obligada a ayudarla a transmitir su experiencia en situaciones comprometedoras con Yuya; de otro modo Hiyori se podría ir al infierno junto con ella.
  • Yūya Kanzaki: El hermanastro de Mitsuki. Un estudiante de secundaria promedio japonés, el objetivo de Yuya es tener una relación de hermanos normal con su nueva hermanita. Él es generalmente de buen corazón, porque se crio sin madre y sabe poco sobre las mujeres, tiene una increíblemente pobre capacidad de comprender y empatizar con los sentimientos de Mitsuki. Él también tiene una tendencia a hacer suposiciones muy imprecisas sobre las circunstancias inusuales, a pesar de sus buenas intenciones, sus intentos de ayudar a Mitsuki a menudo hacen que las cosas empeoren.
  • Hiyori Kotobuki: El espíritu de una niña muerta, quien posee/manipula a Mitsuki de vez en cuando. Hiyori no tiene recuerdos de cuando ella aún estaba viva, incluso su propio nombre; el nombre Hiyori Kotobuki no es su verdadero nombre. Pero sí recuerda su amor por Yuya, hasta el punto de ver a Yuya como su propio hermano mayor. Hiyori empuja a menudo a Mitsuki para participar en una relación incestuosa con su hermanastro, en contra voluntad de Mitsuki.
  • Yukina Kiritani: Amiga de la infancia de Yuya. Cuando los dos eran jóvenes, Yukina actuaba como la hermana mayor de Yuya y es conocida por Yuya por ser muy varonil. Cuando era adolescente, Yukina crece y es más femenina y delicada y desarrolla sentimientos por Yuya.

Además de las novelas ligeras y la adaptación a manga, cuenta con una serie anime que se estrenó en Japón en enero de 2014. También, un episodio original fue lanzado en Blu-ray incluido con la edición limitada del séptimo volumen del manga, publicado el 14 de abril de 2014.​ Una adaptación a Live Action se estrenó el 17 de mayo de 2014.

Detalles:

Editorial: Fujimi Shobō

Publicado en: Dragon Age

Primera publicación: 9 de noviembre de 2010

Cantidad de tomos: 11

Género: Comedia Romántica, Recuentos de la Vida, Sobrenatural

Demografía: Shōnen

Artículo anteriorDr. STONE
Artículo siguienteFullmetal Alchemist
Nacida el 20 de septiembre de 1993, panameña, community manager y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Comunicación y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Yolanis es una apasionada por los libros y mangas. Desde pequeña, el amor por el manga y animé se desarrolló al ver muchas series de animé que pasaban en la televisión nacional. Desde entonces, no ha parado de ver animé ni de leer mangas. Ilustradora y costurera a tiempo parcial. Coleccionista de figuras de anime, mangas y libros; fan de Star Wars, Agatha Christie y Bakugou Katsuki; amante de los gatos. Actualmente colabora en Editorial Meña, editorial de cómics en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí